Matteo Guendouzi volvió a hacer sus viejos trucos cuando se enfrentó a Paulo Dybala, quien tuvo la respuesta perfecta para él.
El excentrocampista del Arsenal no pudo inspirar a la Lazio a la victoria, que perdió 1-0 ante la Roma en el derbi de Roma el sábado.
Gianluca Mancini anotó el único gol del partido en el minuto 42, pero fue un punto álgido a mitad de la segunda mitad que hizo que el partido casi se hundiera en el caos.
Guendouzi fue visto con su mano alrededor de la cara de Dybala, y las cámaras lo captaron presionando su pulgar en la mejilla del exdelantero de la Juventus.
Dybala, que formó parte de la selección argentina que ganó el Mundial de 2022, se negó a reaccionar ante la agresión del francés.
En cambio, se quitó las espinilleras, lo que lo muestra levantando el famoso trofeo, a expensas de Les Bleus de Guendouzi.
Y tras el pitido final, Dybala celebró frente al jugador de 24 años, quien agarró a Neal Maupay por el cuello durante sus días en los Gunners.
A los fanáticos les encantaron las travesuras de Dybala en las redes sociales, como dijo un usuario de X: «Dybala, eres leyenda».
Otro comentó: «Casa de mierda de la mejor calidad contra un casa de mierda experimentado como Guendouzi. 10-7 Dybala».
Un tercero añadió: «Así es como se hace callar a un jugador».
Este fan luego envió un mensaje: «Dybala realmente le mostró niveles».
Mientras tanto, uno se limitó a decir: «Casa de mierda fenomenal».
La victoria de la Roma les ha permitido reducir a dos puntos la diferencia con el Bolonia, cuarto clasificado.
Pero una mejor noticia para los Giallorossi es que en el derbi de Roma regresó la delantera Tammy Abraham desde el banquillo.
Fue el primer partido de la temporada del internacional inglés, que sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior hace diez meses.